El Arte de Pensar

No sólo nos gusta escribir lo que pensamos, si lo escrito no es leído, ¡para qué esforzarse buen amigo!, de poco vale en el papel plasmado, lo que pensamos, sin compartirlo.

miércoles, 11 de junio de 2008

Escribir en Color

Nunca he escrito en colores, pero lo voy a intentar.... Necesito....algunos lápices, rotuladores, y una goma de borrar. Que en los escritos siempre hay errores, que es necesario quitar. Después del buen intento, se puede colorear. Que la pena se viste de negro, y la alegría en color. ¿Quién inventó el blanco y negro?. ¿Quién les dio su función?. Si el negro fuera alegría, y el blanco fuera el dolor, ¡qué importa si es blanco o es negro! si termina vistiendo color.

Negro que me miras. ¿Qué es lo que ves?. ¡No me mires!. En colores léeme. No me leas en blancos y negros, en claros y oscuros, que yo no escribo en grises y crudos, yo escribo en color, las historias que cuento, y a veces invento, igual que quien pinta lo bueno y lo malo, inventándose a Dios.

1 comentarios:

Blogger Xaustein ha dicho...

Galileo Galilei dió a conocer sus obras de la forma más popular en su época, el diálogo teatral.

Me parece interesante debatir contra uno mismo, tras leer este escrito creo cada personaje del debate podría escribir en un color distinto.

28 de agosto de 2008, 13:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio